Blog

El Blog de O2 Aventura

VideoClip Team Building

El teletrabajo no debe evitar que nos sintamos como un equipo. Nuestro VideoClip Virtual refuerza el sentimiento de pertenencia y promueve el acercamiento y la unión de todos. Aunque sea en la distancia, aunque sea de forma virtual, ¡sintámonos como un sólo EQUIPO!



1. El Período del Confinamiento en las Empresas

Si alguien, a finales del año 2019 nos hubiera pintado el panorama que nos esperaba en el 2020, no lo habríamos creído, sencillamente. Pero la historia no entiende de lógica y es caprichosa marcando sus normas.

El período de confinamiento derivado de la crisis sanitaria, el distanciamiento físico de las familias y amigos unido a la crisis económica mundial que afecta a cada uno de nosotros, está poniendo a prueba nuestra moral y nuestro carácter.

Y es precisamente en el momento más crítico del confinamiento cuando decidimos invertir la tendencia y APORTAR a todos nuestros clientes una herramienta sencilla, muy económica y que tuviera un gran efecto. Decidimos crear un servicio que reuniera todas las características para hacerlo indispensable en todas las empresas y colectivos que se sienten orgullosos de haber llegado donde lo han hecho y que sienten que estarán ahí cuando todo esto acabe (que acabará), más fuertes y más sólidos que antes.

VideoClip Resistiré Team Building

2. VideoClip Virtual Team Building

Y así nació nuestro VIDEOCLIP VIRTUAL. Este programa Team Building es perfecto para esta Etapa de Confinamiento, en el que la incertidumbre y el temor se apodera de forma inconsciente de nosotros. Necesitamos percibir que no estamos solos. Que nuestros compañeros, nuestra empresa, nuestro EQUIPO, está ahí, con sus situaciones personales, sus historias y familias y que JUNTOS superaremos esto.

Las principales características de nuestro VideoClip Team Building son las siguientes:

  • Facilita un momento en la familia del implicado/a para crear, divertirse, jugar y disfrutar. es la excusa perfecta para hacerlo.
  • Saca el talento que todos tenemos y se muestra de forma respetuosa, con todo el cariño hacia quienes lo realizan.
  • Sirve para unir, para sentirse parte de un todo, para generar un sentimiento de pertenencia a la empresa que será difícil de borrar.
  • Emociona. Sin ninguna duda. Ver a los compañeros, a sus familias, transmitiendo alegría y optimismo contagia vitalidad y energía, tan necesaria en estos momentos de duda.
  • Crea un Recuerdo Imborrable. Esta situación pasará y cuando lo haga, los participantes verán la creación que fueron capaces de generar de forma conjunta y esbozarán una sonrisa, ¡seguro!

Una canción que transmite, unas reglas de juego sencillas pero muy efectivas y los resultados… ¡increíbles!

3. Conclusiones

En estos momentos complicados para toda la sociedad española intentamos SUMAR con iniciativas que descongestionen, que aporten alegría, ganas de vivir y de compartir.

GANAS DE SEGUIR CREANDO EQUIPO

¡Team Building único!

Adrián – Director General O2Aventura.

Contáctanos

  • Responsable: ODOS AVENTURA, S.L. Finalidad: Gestión del proceso de selección y establecimiento o mantenimiento de Relaciones Comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo en el desarrollo de la relación comercial. Destinatarios: Existen comunicaciones de datos a terceros para las prestaciones de servicios de terceros como encargados de tratamiento con los que ODOS AVENTURA ha firmado los correspondientes contratos de Encargado de Tratamiento. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Información adicional: política de privacidad de nuestra página Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -