Cluedo Virtual

Misterio Online para tu Equipo

Resuelve el Misterio… ¡en EQUIPO!

Cluedo Online para empresas o eventos en el que, por equipos, deberán resolver enigmas, interrogar a sospechosos, recibir y aplicar pistas para poder solucionar el misterio antes y mejor que el resto de equipos.

Nuestro curioso Investigador presentará los hechos y, a partir de ese momento, los sospechosos estarán a disposición de los equipos de investigación para ser interrogados y para sonsacarles información que les ayude en la resolución del misterio. Todo en formato virtual, muy sencillo e intuitivo y con un marcado componente de trabajo en equipo.

Nuestro cluedo virtual para empresas está dirigido a equipos de trabajo en empresas para que puedan desarrollar la actividad 100% team building online.

¿Listos?

Nuestro Cluedo para empresas está dirigido  a equipos de trabajo en empresas para que puedan desarrollar la actividad de  team building online.

Cluedo Virtual pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

Siempre es un placer contar con vosotros para la organización de nuestras actividades Team Building. Vuestra profesionalidad, energía, flexibilidad y enorme abanico de posibilidades, hacen que los momentos en los que tenemos la suerte de encontrarnos siempre sean memorables y perduren en el recuerdo de todos nosotros. ¡Gracias!

Fernando Arnal

Director de Colectivos y Sinergias España
BBVA

¡Hemos salido absolutamente encantados!

Irene Cerdeira

People Advisor
OMG Omnicom MediaGroup

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2024 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola! 😉
¿Necesitas más información para tu Team Building corporativo? Puedes escribirnos por aquí o por Email a info@o2aventura.com. ¡Te ayudaremos!