Light Painting

El Talento es Luz

¡Somos Luz!

El Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en “pintar con luz” directamente en la fotografía. Es una maravillosa metáfora que habla del «rastro» imborrable de nuestro paso en las relaciones personales o profesionales y de la importancia de cuidar los detalles en ellas para que el resultado sea el idóneo.

Dirigiendo la acción estará uno de los mejores especialistas a nivel mundial de esta técnica, con el que entenderemos la importancia de la Luz y de su estela. El gran RETO final será la creación de una imagen (logo, lema, etc) a través de la aportación de cada uno. Una obra única e irrepetible.

¿Le damos al «click»?

Light Painting pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

What helped us a lot was the commitment and creativity of the O2 Aventura team and the way they were able to link every detail to our business needs. Not only during the briefing at the beginning of the activities, the way they coached the teams during, but also in the  constructive  feedback to teams afterwards. People are still referring to this remarkable day we spend with O2 Aventura, well done!

Frits Galle

Manager MOD Benelux & UK
Phillip Morris

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2019 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -