MasterChef Virtual

Bon appetit!

Bon appetit!

Dinámica Online en riguroso directo dirigida por Chef Profesional y diseñada para disfrutar en grupo realizando originales platos de forma virtual.

La actividad comienza días antes, con el envío personalizado de los ingredientes y útiles necesarios para la realización de los platos. Los platos serán variados, creativos y con materia prima de alta calidad. Nuestro Chef guiará la elaboración de forma amena, adaptándose a todos los ritmos y experiencias previas y solucionando en directo todas aquellas dudas que pudieran tener.

Será una manera estupenda de compartir risas, experiencias y creaciones culinarias de los participantes y por supuesto, posteriormente ¡degustarlos!

MasterChef Virtual pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

Contar con la participación de O2 Aventura en el realización de actividades Team Building en esta Compañía es toda una garantía de éxito. Combina la profesionalidad y excelencia en el trabajo con energía y alegría sin límite, transmitiendo con ello a todos nuestros empleados los valores y conductas que REPSOL potencia e impulsa entre los mismos, como son la Motivación, Colaboración, Trabajo en equipo, Responsabilización e  Innovación.

Carlos Arredondo

Gerente Dirección de Aprendizaje
REPSOL

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2021 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -