Quién es Quién

¡Conoce a tus compañeros!

¿Nos presentamos?

Compartir departamento o funciones no significa necesariamente conocer a las personas que las desarrollan. Con esta original dinámica de Team Building, los asistentes, divididos en grupos de aproximadamente 8 personas, profundizan de forma natural y divertida en el conocimiento profesional y personal de los integrantes del grupo.

Un Gran Tablero de Juego en el que diferentes casillas esperan ser rellenadas por los participantes, será la herramienta perfecta para que todos vayan preguntando, respondiendo y, sobre todo, disfrutando de la experiencia de conocer mejor a los compañeros/as de trabajo. La participación de la empresa en la fase previa, de preparación de la dinámica puede ir desde implicación máxima, con multitud de contenidos a aportar, o bien mantenerse al margen y que seamos nosotros quienes, con los recursos disponibles, hagamos el resto.

En cualquiera de los dos casos, nuestro conductor irá guiando los pasos de los asistentes, promoviendo el acercamiento, ayudando a romper el hielo, y, como fin último, logrando un clima estupendo entre todos ellos.

¿Lanzamos la primera pregunta?

Quién es Quién pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

¡Hemos salido absolutamente encantados!

Irene Cerdeira

People Advisor
OMG Omnicom MediaGroup

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2024 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola! 😉
¿Necesitas más información para tu Team Building corporativo? Puedes escribirnos por aquí o por Email a info@o2aventura.com. ¡Te ayudaremos!