Somos la Caña

Bambú Team Building

Bambú Team Building

El Bambú tiene propiedades que le hacen único. Su resistencia, flexibilidad y durabilidad son solo algunas de ellas. Es un material natural sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En esta actividad, los asistentes, divididos en pequeños equipos de trabajo, deberán construir siguiendo unas instrucciones simples, diferentes tipos de estructuras que deberán ensamblar con el objetivo de construir una estructura autosostenible de grandes dimensiones. El objetivo no es competitivo, sino colaborativo. Deben Construir Juntos, sumar sus fuerzas para crear una estructura final que represente los valores que toda empresa ha de llevar en su ADN: flexibilidad, energía, fortaleza y resistencia.

Sin lugar a dudas, un reto ambicioso, muy innovador y que deja una huella imborrable en los asistentes, teniendo un gran efecto WOW

Somos la Caña pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

Contar con la participación de O2 Aventura en el realización de actividades Team Building en esta Compañía es toda una garantía de éxito. Combina la profesionalidad y excelencia en el trabajo con energía y alegría sin límite, transmitiendo con ello a todos nuestros empleados los valores y conductas que REPSOL potencia e impulsa entre los mismos, como son la Motivación, Colaboración, Trabajo en equipo, Responsabilización e  Innovación.

Carlos Arredondo

Gerente Dirección de Aprendizaje
REPSOL

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2020 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -