Somos una Voz

¡Escribamos nuestro Himno!

¡Escribe el Himno de tu Empresa!

Utilizando plataformas de Conexión Múltiple Profesionales o bien en formato presencial, los asistentes se dividirán en grupos y estarán permanentemente acompañados por un músico dinamizador. Con él deberán afrontar el reto de team building de reescribir la letra de un fragmento de una conocida canción. Y lo harán en base a los Valores de la Empresa o al Lema/Claim de la Reunión. Utilizando la base melódica de la canción, los grupos darán forma a la letra, cantándola, bailándola y haciéndola suya.

A continuación, y en estudio de grabación, una cantante profesional pondrá su voz a la letra creada por los participantes, integrándola de forma mágica en la melodía. Con las imágenes y videos tomados durante la fase de creación de las letras, nuestro equipo de edición generará un VideoClip que será un recuerdo imborrable de lo que pueden llegar a hacer juntos.

Sin duda, se creará así el Himno de la Empresa.

Somos una Voz pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

O2 Aventura is the best answer for the organization of our company events. Whether we need a 2 days team building event or one morning impactful product presentation, O2 Aventura has always the perfect idea to fulfill our objectives. They are a trustworthy partner, professional and committed, and my experience with the different activities they have organized for us has always been not only very rewarding but very fun too!

David Fernández

Global Head
HP Retail Experience

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2021 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -