Taller de Arte Floral

Arte y Creatividad en tus Manos

Diseño y Creatividad orientado a un Proyecto

El Arte Floral es el uso de flores, plantas y complementos de todo tipo para componer una obra que despierte los sentidos. Ha de ser equilibrada y debe seguir una serie de normas, pero cada una de las creaciones ha de tener el sello inconfundible de su autor.

Al igual que en el desarrollo e implementación de cualquier proyecto de empresa, el uso de los recursos a disposición es muy importante. Debemos optimizar su uso pensando siempre en el mejor de los resultados finales. Así, cuando los participantes reciben el KIT de Arte Floral en sus domicilios, se despiertan sus sentidos y llevados de la mano de auténticos profesionales, aprenden las técnicas más básicas sobre el diseño y composición en este tipo de arte que les dejará huella imborrable.

¿Comenzamos?

Taller de Arte Floral pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

En nombre del equipo organizador de la Summer Party que celebramos el pasado viernes, nos gustaría daros las gracias por vuestro fantástico trabajo. Habéis hecho de este evento un nuevo gran éxito debido al equipo de grandes profesionales con los que contáis en vuestro equipo y a los que nos gustaría que hicierais llegar esta nota de agradecimiento.

Carolina Madrid

Building and Facilities Coordinator
Amadeus IT Group

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2021 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -