Taller de Mindfulness

Cuida del Bienestar de tu Equipo

¡Mejora la calidad de vida de tu equipo!

En este Taller, los participantes aprenderán técnicas eficaces y sencillas basadas en mindfulness y la autoconciencia para vivir con menor tensión, mayor resiliencia y adaptabilidad al cambio y situaciones laborales complejas. Aportará herramientas para desarrollar la capacidad de gestionar el estrés y alcanzar un mayor nivel de satisfacción y plenitud laboral.

Algo tan complejo como aprender a calmar tu mente a demanda es posible en este Taller, dirigido a grupos pequeños. En un entorno en el que el estrés y la celeridad son el pan de cada día, saber manejar las situaciones de ansiedad y estrés puede ser clave tanto para el buen funcionamiento del equipo y de la empresa como para la salud de los propios individuos que la componen. Con este entrenamiento el participante gana mayor capacidad de concentración, capacidad de liderazgo y permite ser más creativo.

¿Te lo vas a perder?

Taller de Mindfulness pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

Quiero daros las gracias a todo el equipo de O2 Aventura por la actividad del viernes pasado. Todo estaba perfectamente organizado, no había ningún detalle al aire y nos lo pasamos en grande!! Sois un equipo súper dinamizador y divertido que contagiáis el entusiasmo. De parte de todo el equipo Médico, un GRACIAS muy grande por la experiencia!

Mónica Ciordia

Asistente Dirección Médica
Laboratorios AstraZéneca

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2021 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -