Talleres de Cata Virtual

Las Mejores Catas Virtuales para tu Equipo

¡Las Mejores Catas Virtuales!

De la mano de nuestros especialistas profesionales, podrás disfrutar con tu grupo de una cata virtual en riguroso directo con todos los utensilios, ingredientes y materiales necesarios para llevarlas a cabo. Llevamos directamente al domicilio de los participantes todo lo necesario para poder realizar la Cata Virtual y disfrutar así de una experiencia sensorial única.

Algunas de las Catas Virtuales más demandadas son las de Coctelería, Cerveza, Vino y Aceites. El participante recibe en su domicilio un Kit de materia prima y utensilios necesarios para llevar a cabo el Taller. Nuestro profesional hará el unboxing conjuntamente con los asistentes en un clima distendido y muy divertido.

Los Kit de materia prima y utensilios enviados podrán ser básicos, estándar o premium. La diferencia entre ellos será la variedad y calidad de sus ingredientes y utensilios.

¿Comenzamos?

Talleres de Cata Virtual pertenece a estas categorías de Actividad y clicando en ellas encontrarás muchas más.

Qué opinan nuestros clientes

Vuestro equipo y la actividad superaron nuestras expectativas....estuvieron súper profesionales, divertidos, pacientes!! A la gente les encantó!!! Muchas gracias por todo!!

Esther Muñoz

Business Development Senior Manager en Deloitte Legal
Deloitte

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros

© 2021 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -