Experiencias

Actividades a la Carta

Croacia como destino ideal para Actividades TeamBuilding.

Croacia se está convirtiendo en los últimos años en un destino realmente popular, sorprendente y original para los Viajes de Incentivo para actividades con grupos de empresa. Al año, ya hay más de 50 empresas que nos solicitan información para realizar actividades fuera del área geográfica española. El objetivo de muchos directores de recursos humanos es dar un plus a los trabajadores con actividades únicas, en destinos cercanos, donde se pueden realizar multitud de actividades para empresas.

Las razones de este auge son las siguientes:

  1. Su cercanía y accesibilidad. Vuelos directos nuestras principales ciudades con Zagreb, capital de Croacia.
  2. Su clima mediterráneo, de temperaturas suaves y agradables casi en cualquier época del año.
  3. Sus enorme riqueza natural, alternando paisajes montañosos con una costa singular plagada de islas que la hace única.
  4. Sus gentes y hospitalidad, cada vez más volcados en mostrar Croacia como un destino acogedor, amable y muy servicial.
  5. Sus infraestructuras, adaptadas a los tamaños y grupos más exigentes, con variedad y calidad de servicios indispensables para hacer del viaje de Incentivo una experiencia increíble.

Respecto a la oferta de Actividades para empresas, Croacia está en disposición de sorprender a los Grupos más experimentados y exigentes. Su enorme variedad de paisajes y la gran cantidad de parajes naturales de belleza increíble, la hacen merecedora de ser un destino TOP en este sector

Plitvice Lakes

No se trata sólo de Rutas Únicas de Senderismo, ni de Descensos en Raft por los ríos más divertidos de los Balcanes, ni de Caminos para bicicletas que recorren los paisajes más sorprendentes.

Se trata de que Croacia aporta el Valor añadido de unir cualquier experiencia dando sentido a la Actividad, haciéndola parte de una historia, de un hilo conductor que utiliza las actividades como fantásticas herramientas sobre las que construir un proyecto que perdure en la memoria de los asistentes.

Increíbles rutas en los vehículos cuya tecnología fue creación de Tesla, croata de origen. Pruebas especiales ubicadas en parajes sorprendentes, relacionadas con la búsqueda de la trufa, el oro de Croacia, con perros adiestrados y un sinfín de posibilidades más convierten a Croacia en el próximo destino de nuestros Viajes.

¡100% recomendable!

Búsqueda de Trufas con perros amaestrados

© 2019 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -