Especializados en Team Building Virtual para tu equipo

Las actividades Virtuales son un recurso de Team Building fundamental en la época actual. Las empresas son conscientes de que seguir creando equipo en torno a una marca no siempre es posible hacerlo de manera presencial.
Proponemos aquí diferentes, creativas y originales formas de encontrarse virtualmente y compartir experiencias y sensaciones que enriquezcan el equipo.
Todas ellas con unos requisitos técnicos muy básicos, al alcance de cualquier persona con conexión a internet.

Solicita información sobre nuestras
Actividades Team Building Online

Características de un buen Team Building Virtual

  1. Han de ser tecnológicamente sencillas, adaptables y accesibles a todos, independientemente de su destreza tecnológica.
  2. Han de enganchar, deben provocar que el asistente quiera quedarse, participar y compartir.
  3. Su duración, ritmo e intensidad deben adaptarse a la escaleta del evento.
  4. Deben permitir que el asistente tenga el grado de participación que él elija, no el que se le imponga.
  5. Han de crear un clima de confianza y de desinhibición que promueva el acercamiento y la participación.
  6. Deben huir de los shows no participativos o de dinámicas excesivamente especializadas, que no interesen a muchos de los participantes.
  7. Han de terminar cuando deben, generando ganas de más.

Dinámica Virtual EL GRAN CONCURSO

Imágenes de nuestras Actividades Online

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros
Team Building

Aitor Pérez

Gerente
LKS Selección

Quiero felicitaros por vuestro trabajo. Estamos muy satisfechos con vuestra colaboración y queremos agradeceros vuestra implicación y trabajo. ¡Gracias de nuevo!

Carlos Arredondo

Gerente Dirección de Aprendizaje
REPSOL

Contar con la participación de O2 Aventura en el realización de actividades Team Building en esta Compañía es toda una garantía de éxito. Combina la profesionalidad y excelencia en el trabajo con energía y alegría sin límite, transmitiendo con ello a todos nuestros empleados los valores y conductas que REPSOL potencia e impulsa entre los mismos, como son la Motivación, Colaboración, Trabajo en equipo, Responsabilización e  Innovación.

Florent Hillaire

Consejero Delegado 2000-2014
Groupama y Plus Ultra Seguros

La colaboración con O2 ha marcado un antes y un después en nuestra compañía, O2 ha sido un pilar importante en la construcción de nuestra cultura de empresa, contribuyendo claramente a su éxito social y económico. Les estaré agradecido para siempre.

Contáctanos

  • Responsable: ODOS AVENTURA, S.L. Finalidad: Gestión del proceso de selección y establecimiento o mantenimiento de Relaciones Comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo en el desarrollo de la relación comercial. Destinatarios: Existen comunicaciones de datos a terceros para las prestaciones de servicios de terceros como encargados de tratamiento con los que ODOS AVENTURA ha firmado los correspondientes contratos de Encargado de Tratamiento. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Información adicional: política de privacidad de nuestra página Web.

© 2021 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -