Especializados en Team Building Virtual para tu equipo

Las actividades Virtuales son un recurso de Team Building fundamental en la época actual. Las empresas son conscientes de que seguir creando equipo en torno a una marca no siempre es posible hacerlo de manera presencial.
Proponemos aquí diferentes, creativas y originales formas de encontrarse virtualmente y compartir experiencias y sensaciones que enriquezcan el equipo.
Todas ellas con unos requisitos técnicos muy básicos, al alcance de cualquier persona con conexión a internet.

Desde marzo de 2020...

Más de 350 actividades Team Building Virtual

Más de 350 actividades Team Building Virtual

Más de 15.000 asistentes virtuales

Más de 15.000 asistentes virtuales

Éxito Garantizado en todas las actividades

Éxito Garantizado en todas las actividades

Solicita información sobre nuestras
Actividades Team Building Online

Sí, no es ningún misterio que las actividades team building virtuales han llegado para quedarse.. Ninguno de nosotros podía imaginar en marzo de 2020, que la situación que todos vivimos nos impulsaría a crear y reinventarnos dentro del sector. Lo que en principio eran dinámicas virtuales online sencillas se fueron convirtiendo en actividades complejas en donde los objetivos de trabajo en equipo, comunicación, sentimiento de pertenencia a la empresa y motivación estaban presentes en cada uno de los aspectos que las componían.

La reducción de costes, el uso cotidiano de las nuevas tecnologías, la conciliación laboral y la flexibilidad son indudables beneficios que aporta el teletrabajo. Y las Actividades Team Building tenían que estar presentes en ese proceso, no nos podíamos quedar atrás en el afán de ofrecer a nuestros clientes nuestras mejores ideas y soluciones para evitar sentimientos de desconexión, estrés laboral y reducción de la productividad.

Con todo ello, hemos logrado que las empresas ya contemplen las Actividades Team Building Virtuales dentro de sus acciones periódicas dentro de reuniones, jornadas de motivación, de comunicación, de presentación de productos, etc. Con el enorme abanico de actividades Team Building presencial y virtual que tenemos en O2 Aventura, garantizamos que ninguno de nuestros clientes se queda sin encontrar la dinámica perfecta para los objetivos que persigue en cada momento de su proceso de crecimiento.

Estamos siempre a tu lado dentro de ese proceso, creciendo contigo y proponiéndote dinámicas que te sorprendan, ilusionen, motiven y que consigan arrancarte la sonrisa para afrontar el día a día de una manera mucho más proactiva.

Algunos de los ejemplos de nuestras actividades son:

Concurso TV Virtual – Prepárate para verte con tu equipo de trabajo en un auténtico show de TV, en donde todos los retos se viven en riguroso directo y en donde la intensidad y el ritmo, te dejan sin aliento!

Juegos Online Team Building – Nuestras OnlinePiadas, en donde los diferentes equipos compiten de manera divertida en pruebas en las que la participación y el trabajo en equipo serán fundamentales.

Somos una Voz – Reescribe y crea el Himno de tu empresa con ayuda de profesionales de una manera absolutamente personalizada, poniendo el foco en los valores y mensajes claves de la misma.

El Precio Justo Virtual – ¡A jugar! Increíble adaptación del conocido Concurso Televisivo, en esta ocasión dirigido y personalizado para Grupos de Empresa.

Bingo Virtual – Prepárate a disfrutar con originales formatos de BINGO El Bingo es quizás uno de los Juegos más populares del mundo

MasterChef Virtual – Bon appetit! Dinámica Online en riguroso directo dirigida por Chef Profesional y diseñada para disfrutar en grupo realizando originales platos gracias a los ingredientes recibidos en el domicilio del participante.

Maestros de Ceremonias y Presentadores Virtuales – La Cara visible de tu Evento Virtual. Ser el Conductor del Evento es una labor fundamental que sabemos cuidar, con comunicadores que darán el valor añadido a tus reuniones.

VideoClip Virtual – una coreografía musical, familiar, divertida y que deja un imborrable recuerdo entre los integrantes de un equipo de trabajo

Show de Magia Virtual – ¡Nunca perdamos la ilusión por sorprendernos! Fantástico Show de Magia Virtual de la mano del mejor especialista del momento.

Taller de Mindfulness – ¡Mejora la calidad de vida de tu equipo! En este Taller, los participantes aprenderán técnicas eficaces y sencillas orientadas a mejorar su productividad y reducir su estrés.

Talleres de Cata Virtual – De la mano de nuestros especialistas profesionales, podrás disfrutar con tu grupo de una cata virtual de productos tan dispares como el jamón, el aceite, la cerveza, los cócteles, el queso, el vino y muchos más!!

Características de un buen Team Building Virtual

  1. Han de ser tecnológicamente sencillas, adaptables y accesibles a todos, independientemente de su destreza tecnológica.
  2. Han de enganchar, deben provocar que el asistente quiera quedarse, participar y compartir.
  3. Su duración, ritmo e intensidad deben adaptarse a la escaleta del evento.
  4. Deben permitir que el asistente tenga el grado de participación que él elija, no el que se le imponga.
  5. Han de crear un clima de confianza y de desinhibición que promueva el acercamiento y la participación.
  6. Deben huir de los shows no participativos o de dinámicas excesivamente especializadas, que no interesen a muchos de los participantes.
  7. Han de terminar cuando deben, generando ganas de más.

Dinámica Virtual EL GRAN CONCURSO

Imágenes de nuestras Actividades Online

FAQ'S

¿Resultan atractivas para el participante las actividades Team Building Online?

La mejor respuesta a esta pregunta está en los valores que tenemos de media con nuestros clientes respecto al “engagement” de nuestros eventos virtuales. Un 97%!! Eso significa que el participante está activo, participa y muestra interés en el contenido de la dinámica de principio a fin: éxito garantizado.

¿Se consiguen los objetivos marcados con las actividades Team Building Virtuales?

Indudablemente. Tras definir bien con el cliente cuáles son los objetivos que se persiguen y diseñar de forma cuidadosa y personalizada la dinámica, el seguimiento posterior y feedback señala sin ninguna duda que la realidad supera siempre las expectativas depositadas en la actividad.

¿Necesitamos altos conocimientos tecnológicos para realizarlas?

En absoluto. De hecho, una de las cosas que más valoran nuestros clientes es la sencillez tecnológica de todas nuestras actividades Team Building Virtual. Un dispositivo conectado a internet es más que suficiente para la gran mayoría de ellas, aunque en las más participativas se pedirá que se tenga a mano el teléfono móvil. Muy fácil, intuitivo y sencillo.

Quiero contratar una actividad de team building virtual, ¿cuál es el siguiente paso?

Si has elegido qué actividad es la que mejor para tu evento, o bien aún no lo tienes claro, no dudes en contactarnos a través del formulario. Nuestro equipo te responderá en el menor tiempo posible asesorándote de forma totalmente gratuita.

¿Cuánto dura una actividad de Team Building Virtual?

Su duración depende de cada actividad y es flexible en base a la escaleta del evento. En cualquiera de los casos, nunca se hace “pesada” a los participantes, a los que se les pasa el tiempo de forma muy rápida gracias al ritmo, intensidad y contenido de nuestras dinámicas.

¿Por qué elegir O2 Aventura para contratar Actividades Team Building Virtual?

Más de 20 años de experiencia en el sector de las Actividades Team Building avalan nuestras actividades. Nuestros numerosos clientes siempre repiten, signo inequívoco de que su grado de satisfacción es muy alto. Nuestra implicación con el evento queda fuera de toda duda y tratamos cada uno con la ilusión propia de quien ama su trabajo.

¿Es necesario disponer o alquilar un plató o estudio de grabación?

En absoluto. O2 dispone de su propio plató de grabación, desde donde en riguroso directo y con los más altos parámetros tecnológicos emitimos nuestras dinámicas en streaming a empresas nacionales y extranjeras, con resultados siempre óptimos.

¿Se pueden personalizar las actividades Team Building Virtual?

Por supuesto, estamos aquí para ayudarte a generar de forma conjunta una experiencia virtual única, que perdure en la memoria de los participantes y que lleve impreso el sello del knowhow de la empresa, de sus valores y mensajes clave. ¡Cuenta con nosotros!

¿Cuánto cuesta realizar un Team Building?

La tarifa de cada actividad de team building online varía en función del contenido y del grado de personalización, así como de los servicios extras que quieras añadir). Teniendo en cuenta estos parámetros, te podemos garantizar que el precio nunca será un obstáculo para que tu equipo de trabajo pueda disfrutar de alguna de nuestras actividades.

No se qué actividad virtual es la más idónea para mi empresa, ¿me pueden ayudar?

Por supuesto. Es nuestro trabajo asesorar y orientar a nuestros clientes hacia alguna de nuestras actividades en función de los objetivos que persiguen, del perfil de los asistentes virtuales, de las experiencias previas y de todos aquellos parámetros a tener en cuenta para convertir la experiencia online en algo inolvidable.

¿Puedo realizar una actividad Virtual con parte del equipo en presencial y parte en remoto?

Sin ninguna duda, es posible. De hecho no es raro que parte de los asistentes se encuentren de forma presencial en sus lugares habituales de trabajo mientras que la otra parte se encuentre en sus domicilio, teletrabajando. Nuestras actividades se adaptan como un guante a cualquier contexto empresarial.

Al terminar la actividad virtual, ¿podré disponer de parámetros de participación?

Por supuesto, consideramos vital tener un feedback objetivo de la participación activa de todos los integrantes de la experiencia. Nuestros datos, verificables en todo momento, arrojan un 97% como media de engagement en nuestras actividades. Unos valores increíbles y que hablan de forma clara acerca del interés y proactividad de los participantes.

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros
Team Building

Aitor Pérez

Gerente
LKS Selección

Quiero felicitaros por vuestro trabajo. Estamos muy satisfechos con vuestra colaboración y queremos agradeceros vuestra implicación y trabajo. ¡Gracias de nuevo!

Carlos Arredondo

Gerente Dirección de Aprendizaje
REPSOL

Contar con la participación de O2 Aventura en el realización de actividades Team Building en esta Compañía es toda una garantía de éxito. Combina la profesionalidad y excelencia en el trabajo con energía y alegría sin límite, transmitiendo con ello a todos nuestros empleados los valores y conductas que REPSOL potencia e impulsa entre los mismos, como son la Motivación, Colaboración, Trabajo en equipo, Responsabilización e  Innovación.

Florent Hillaire

Consejero Delegado 2000-2014
Groupama y Plus Ultra Seguros

La colaboración con O2 ha marcado un antes y un después en nuestra compañía, O2 ha sido un pilar importante en la construcción de nuestra cultura de empresa, contribuyendo claramente a su éxito social y económico. Les estaré agradecido para siempre.

Contáctanos

  • Responsable: ODOS AVENTURA, S.L. Finalidad: Gestión del proceso de selección y establecimiento o mantenimiento de Relaciones Comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo en el desarrollo de la relación comercial. Destinatarios: Existen comunicaciones de datos a terceros para las prestaciones de servicios de terceros como encargados de tratamiento con los que ODOS AVENTURA ha firmado los correspondientes contratos de Encargado de Tratamiento. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Información adicional: política de privacidad de nuestra página Web.

© 2021 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola! 😉
¿Necesitas más información para tu Team Building corporativo? Puedes escribirnos por aquí o por Email a info@o2aventura.com. ¡Te ayudaremos!