Team Building

TO2a1

Sobre O2 Aventura

Son ya dos décadas especializados en el sector de las Actividades Team Building para empresas. Nuestro Objetivo siempre ha sido ofrecer herramientas que cumplan los Objetivos de la empresa.
Profesionalidad, flexibilidad y energía nos definen y fidelizan a nuestros clientes año tras año. Somos el partner ideal de Agencias de Eventos, Comunicación o de Incentivos, aportando Valor Añadido a sus servicios.

¿Qué es el Team Building?

Es la mejor herramienta de la que dispone la empresa para fomentar y mejorar el trabajo en equipo, la comunicación, la cohesión entre los empleados y otras muchas competencias de trabajo.
Conseguir equipos integrados, productivos y motivados hacia un objetivo común es una de las principales prioridades de cualquier compañía y las dinámicas Team Building bien diseñadas y ejecutadas son el vehículo perfecto para conseguirlo.
Nuestro abanico de Actividades es amplio y variado y personalizamos al máximo cada experiencia.

¿Por qué hacer un Teambuilding?

Los beneficios son innumerables y abarcan diferentes ámbitos personales y profesionales, pero los motivos principales son:

  • Mejora las Relaciones Interpersonales y el Sentimiento de Pertenencia a la Empresa.
  • Muestra de forma inequívoca la importancia del Trabajo en Equipo.
  • Ayuda en la Toma de Decisiones y en la Gestión del Estrés.
  • Facilita la detección de Líderes Positivos y de Roles autoimpuestos.
  • Motiva, ilusiona y llena de energía positiva a los participantes.
  • Reconoce el trabajo de las personas y premia su labor.
  • ¿De verdad te lo vas a perder?

    ¿Cuándo organizar un Team Building?

    Cualquier momento es bueno, pero siempre hay que analizar diferentes parámetros para «acertar» de pleno. Piensa si quieres plantearlo como dinámica por sí misma o bien integrarlo dentro de una Reunión. Para ello analiza y detecta bien las necesidades del equipo. No se debe perseguir el mismo objetivo realizando la dinámica poco antes de vacaciones que a la vuelta de ellas o en período navideño.
    Igualmente hay que valorar el momento del día. Da valor a la dinámica para sacarle un provecho real, no relegándola a un momento de la agenda en el que están cansados o ya sin energía. Encuentra el equilibrio en la reunión entre informar y motivar en nuestras dinámicas.
    Siguiendo estos sencillos consejos, los asistentes lo agradecerán.

    ¿Qué tipo de empresa contrata un Team Building?

    Nuestras actividades son beneficiosas para cualquier empresa, tenga el tamaño que tenga, cotice en el IBEX 35 o bien sea un PYME. Lo fundamental es detectar las necesidades del equipo o el proceso por el que pasa la empresa, elegir el momento del año adecuado y del resto, ¡nos ocupamos nosotros!
    Llevamos 20 años fidelizando a empresas de todo tipo, trabajando de forma estrecha con Agencias que conocen bien a sus clientes y que saben perfectamente lo que necesitan y demandan en cada momento.
    ¡Éxito seguro!

    ¿Cuál es la mejor Actividad de Team Building?

    Sin lugar a dudas, la mejor de todas es aquella que da en el clavo, aquella que consigue el objetivo que se había fijado con anterioridad: Motivar, mejorar las relaciones interpersonales o la comunicación, trabajar en equipo, etc. La actividad concreta es una HERRAMIENTA, que hay que saber usar, con profesionales con experiencia y que trabajen 100% enfocados hacia el objetivo.
    Indudablemente, hay preferencias dentro del enorme abanico que tenemos. Por eso las agrupamos en Categorías, de manera que sea más fácil encontrar la que más cuadra con tus intereses y con los objetivos que se persigan.

    Razones para escogernos

    • Flexibilidad y Adaptación

      Nos adaptamos a tus Objetivos, haciendo que nuestras dinámicas te sienten como un guante, 100% personalizadas.

    • Personal Extraordinario

      Contamos sencillamente con los mejores profesionales. Energía y alegría a prueba de Bomba. Siempre marcando la diferencia.

    • Experiencia Contrastada

      20 años siendo referencia en el sector, innovando de forma constante para darte el mejor de los servicios.

    © 2019 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -