Team Building Musical

La Actividad más solicitada

DJ Factory Team Building

Actividad Team Building basada en la creación de un tema instrumental partiendo de unos recursos tecnológicos TOP y con la asesoría y ayuda de auténticos profesionales de la Producción Musical, que guían a los grupos de manera divertida para ayudarles en la creación de un auténtico HIT

Ver Más

Blog O2Aventura

Team Building para mejorar la productividad dentro de la empresa.

Las actividades team building para empresas se han convertido en acciones de gran impacto sobre la mejora de la productividad de grupos de empresas y equipos de trabajo. Su coste reducido y la efectividad en el poco tiempo que se realizan las han convertido en imprescindibles…

Leer Más

Resto Actividades Musicales

Actividades de empresa musicales para organizar un Team Building con tus compañeros y convertirles en actores por un día.

Somos una Voz

¡Escribe el Himno de tu Empresa! Utilizando plataformas de Conexión Múltiple Profesionales o bien en formato presencial, los asistentes se […]

Ver actividad ▸

DJ Factory

¡Tecnología y Música, unidas para ti! Actividad Team Building basada en la creación de un tema instrumental partiendo de unos […]

Ver actividad ▸

Starlite Festival

Una Celebración Inolvidable!! Las Celebraciones de Empresa deben ser inolvidables, generar una excelente energía y un buen ambiente que cale […]

Ver actividad ▸

LipDub

El VideoClip de la Empresa Estupenda dinámica Colaborativa en la que todos los asistentes aportan valor para conseguir el objetivo […]

Ver actividad ▸

Karaoke Animación

¡A disfrutar! Nuestro “Karaoke Animación” no es un Karaoke tradicional. Nuestro Maestro de Ceremonias y nuestros bailarines presentan y dinamizan […]

Ver actividad ▸

Singing Together

¡TO2A1! Dinámica TeamBuilding especialmente orientada hacia grandes eventos de celebración, como Cenas de Empresa, Convenciones o Family Days. El objetivo de […]

Ver actividad ▸

El Gran Concurso TV

¡Listos para Disfrutar! Siguiendo la dinámica de históricos, actuales y originales Concursos Televisivos, dividiremos a los participantes en equipos que […]

Ver actividad ▸

Batucada!

Intensidad y Ritmo La Percusión es la forma cultural más antigua de trabajo en equipo que se conoce. Tocar a […]

Ver actividad ▸

Buscador automático de Actividad Team Building

Piensa en las características de tu grupo, el tipo de actividad que te gustaría y te daremos las mejores opciones disponibles.

Ir al buscador

Team Building Musical

Conseguir un mayor rendimiento laboral es una de las grandes asignaturas pendientes de la mayoría de empresas. Para alcanzar este objetivo una alternativa interesante se conoce con el nombre de “Team Building Musical”.

La música nos ha acompañado en numerosas actividades diarias desde tiempos inmemoriales y es por ello que las empresas tratan de conseguir un momento de conexión con los ritmos y sonidos en sus empleados, aportándoles un momento de relajación muy satisfactorio.

Realizar este tipo de actividades ayuda a conseguir un ambiente de equipo en el trabajo mucho más intenso, mejorando la capacidad para resolver los problemas que puedan aparecer cada día. La música invita a compartir momentos únicos de alegría y complicidad favoreciendo que se vivan momentos de complicidad únicos entre los compañeros.

El “Team Building Musical” está formado por una serie de actividades que tienen en común tratar de fomentar las relaciones entre los asistentes, para lo cual se llevan a cabo bailes y se disfruta de ritmos sin realizar ninguna distinción entre los asistentes, creando un ambiente en el que todo el mundo se siente cómodo y se animan de forma natural.

El “Team Building Musical” ayuda a liberar tensiones, a ayudar a que desaparezcan las diferencias existentes en los empleados. Las actividades empleadas relacionadas con la música generan emociones positivas que contribuyen a generar el mejor ambiente de trabajo posible.

Una de las posibles actividades se basa en la construcción de instrumentos de música realizando cursos y talleres donde los participantes además pueden aprender a tocar un instrumento que sea de su agrado.

Entre las ventajas que el “Team Building Musical” aporta a las empresas se pueden destacar las siguientes:

  • Mejora la confianza. La confianza entre los trabajadores se mejora haciendo que florezca el compañerismo y el buen clima laboral. Los asistentes aprenden que es necesario acoplarse unos a otros para conseguir un buen sonido, un objetivo común.
  • Mejora la afinidad de las personas. Para conseguir el objetivo buscado es necesario que exista una buena afinidad entre las personas implicadas. De esta forma, se consigue mejorar la comunicación entre los asistentes.
  • Reducción del estrés. Son actividades que ayudan a que los empleados se relajen y liberen tensiones. El “Team Building Musical” consigue reducir los niveles de estrés reduciendo los posibles conflictos que puedan surgir.

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han vivido grandes experiencias junto a nosotros
Team Building

Aitor Pérez

Gerente
LKS Selección

Quiero felicitaros por vuestro trabajo. Estamos muy satisfechos con vuestra colaboración y queremos agradeceros vuestra implicación y trabajo. ¡Gracias de nuevo!

Alejandro Sánchez-Gómez

Wines Marketing Manager
Zamora Company

Absolutamente recomendables. El Cluedo organizado para nosotros fue una gran experiencia.

Carlos Arredondo

Gerente Dirección de Aprendizaje
REPSOL

Contar con la participación de O2 Aventura en el realización de actividades Team Building en esta Compañía es toda una garantía de éxito. Combina la profesionalidad y excelencia en el trabajo con energía y alegría sin límite, transmitiendo con ello a todos nuestros empleados los valores y conductas que REPSOL potencia e impulsa entre los mismos, como son la Motivación, Colaboración, Trabajo en equipo, Responsabilización e  Innovación.

Carlos Olivé

Gerente
CBS Real State

Como siempre, de forma presencial o virtual, un placer contar con O2 Aventura para nuestras actividades. Nos han hecho pasar un momento excelente y así retomar fuerzas y energía con ilusión. ¡Gracias!

Carolina Madrid

Building and Facilities Coordinator
Amadeus IT Group

En nombre del equipo organizador de la Summer Party que celebramos el pasado viernes, nos gustaría daros las gracias por vuestro fantástico trabajo. Habéis hecho de este evento un nuevo gran éxito debido al equipo de grandes profesionales con los que contáis en vuestro equipo y a los que nos gustaría que hicierais llegar esta nota de agradecimiento.

Coral García

Coordinadora de Prensa y Eventos
WWF España

En WWF confiamos desde hace diez años en O2 Aventura para dinamizar nuestro evento más importante del año, “La Hora del Planeta”. Su marca es una garantía de profesionalidad para nosotros. Su trabajo siempre ha sido impecable. Tener a O2 en un evento es un éxito asegurado.

David Fernández

Global Head
HP Retail Experience

O2 Aventura is the best answer for the organization of our company events. Whether we need a 2 days team building event or one morning impactful product presentation, O2 Aventura has always the perfect idea to fulfill our objectives. They are a trustworthy partner, professional and committed, and my experience with the different activities they have organized for us has always been not only very rewarding but very fun too!

Contáctanos

  • Responsable: ODOS AVENTURA, S.L. Finalidad: Gestión del proceso de selección y establecimiento o mantenimiento de Relaciones Comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo en el desarrollo de la relación comercial. Destinatarios: Existen comunicaciones de datos a terceros para las prestaciones de servicios de terceros como encargados de tratamiento con los que ODOS AVENTURA ha firmado los correspondientes contratos de Encargado de Tratamiento. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Información adicional: política de privacidad de nuestra página Web.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Razones para escogernos

  • Flexibilidad y Adaptación

    Nos adaptamos a tus Objetivos, haciendo que nuestras dinámicas te sienten como un guante, 100% personalizadas.

  • Personal Extraordinario

    Contamos sencillamente con los mejores profesionales. Energía y alegría a prueba de Bomba. Siempre marcando la diferencia.

  • Experiencia Contrastada

    20 años siendo referencia en el sector, innovando de forma constante para darte el mejor de los servicios.

© 2024 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola! 😉
¿Necesitas más información para tu Team Building corporativo? Puedes escribirnos por aquí o por Email a info@o2aventura.com. ¡Te ayudaremos!