Blog

El Blog de O2 Aventura

Patrocinio Equipo Pádel

O2 Aventura sigue apostando por iniciativas y retos deportivos que llevan consigo alguno de los valores que O2 simboliza. Durante esta temporada 2013-2014, ha apostado por el Pádel como deporte de referencia en España, por su práctica extendida a todos los ámbitos de la sociedad, siendo actualmente el deporte de mayor crecimiento en España, tal y como señala el Diario Cinco Días en el artículo de su apartado «Tendencias«.

El Club elegido: Maspadel, en la madrileña localidad de Las Rozas. Sus modernas instalaciones, su ubicación y el perfil de los deportistas que allí practican su deporte favorito fueron decisivos a la hora de tomar la decisión. Las modernas instalaciones del Club (acaba de inaugurar 8 pistas cubiertas que sumadas a las 8 ya existentes completan una oferta envidiable) son modélicas en la zona noroeste de Madrid.

El Club Maspadel cuenta con varios equipos de Veteranos y Veteranas que compiten en diferentes Ligas de la Federación Madrileña de Pádel e integran a más de 100 deportistas de más de 35 años que con su actitud, positivismo y alegre competitividad componían el marco perfecto para el patrocinio deportivo. Así, el Equipo «A» de Veteranos fue finalmente el elegido. Militando en la máxima Categoría de Veteranos y formado por excelentes deportistas (muchos de ellos semi-profesionales en diferentes disciplinas deportivas durante su edad más «activa»), encarnan la idea de deporte y equipo que O2 Aventura tiene. Solidaridad, alegría, compañerismo y trabajo en equipo componen solo algunas de las virtudes de este fantástico grupo, comandado por el inigualable Entrenador Adrián Caviglia, Campeón del Mundo 2012 y excelente persona.

¡¡Les deseamos la mejor de las suertes en esta Temporada y que lleven sus ambiciones allá donde quieran!!

O2 Aventura.

Contáctanos

  • Responsable: ODOS AVENTURA, S.L. Finalidad: Gestión del proceso de selección y establecimiento o mantenimiento de Relaciones Comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo en el desarrollo de la relación comercial. Destinatarios: Existen comunicaciones de datos a terceros para las prestaciones de servicios de terceros como encargados de tratamiento con los que ODOS AVENTURA ha firmado los correspondientes contratos de Encargado de Tratamiento. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Información adicional: política de privacidad de nuestra página Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 ODOS Aventura. Todos los derechos reservados. -